Unidad de Proyectos

Objetivos

La Coordinación de la Unidad de Proyectos tiene como objetivo asegurar la coordinada ejecución, seguimiento y evaluación, de los programas y proyectos financiados con fondos de la universidad y/o fondos externos, en relación a los compromisos asumidos en las declaraciones de asociación, convenios suscritos con los organismos de cooperación nacional e internacional.

Funciones

• Elaborar los informes correspondientes a cada proyecto y en forma unificada como unidad.
  • Apoyar a las actividades de la Dirección de Investigación, relacionadas a la ejecución de proyectos.
  • Crear e impulsar equipos de trabajo en función del proyecto en concreto que deba desarrollarse, cooperar en la búsqueda de objetivos, contenido general, metodología de trabajo y el cronograma.
  • Supervisar la coordinación de los equipos de trabajo, llevada a cabo por los profesores investigadores del proyecto y hacer el seguimiento.
  • Planificar y coordinar el mantenimiento del contenido del sitio web de la unidad, buscando una actualización permanente de las acciones realizadas.
  • Planificar y coordinar el mantenimiento del contenido de la plataforma de trabajo creada para proyecto.
  • Promover la realización de servicios, colecciones digitales y otros recursos electrónicos que permitan el seguimiento de los proyectos en marcha y culminados.

Tel/Fax: +595 21 495 873 Interno 315
Jejuí 667, entre O’Leary y 15 de Agosto / 6º piso