Cargando...

Guia de acceso para alumnos nuevos

GUÍA DE ACCESO PARA NUEVOS ALUMNOS

 

Esta guía describe una serie de pasos para acceder a un determinado curso en la plataforma Moodle del e-Campus, de la UAA.

>Paso 1

Ingresá a http://e.uaa.edu.py desde tu navegador.

Justo abajo de la barra del menú, veremos dos cuadros de texto, donde están los campos de usuario y contraseña, que usaremos para iniciar sesion. Debemos hacer click en el primer cuadro, el correspondiente a "Usuario" e introducir con el teclado respectivo. Seguiremos el mismo procedimiento con el siguiente campo de texto que es la contraseña. Luego, hacemos click en la flecha para ingresar.

 

Usuario: C+ el número de tu cedula de identidad.

 

Contraseña: solo el número de tu cedula, sin la c al inicio.

 

 

>Paso 2

Una vez iniciada la sesión, para acceder a nuestros cursos, hacemos clic en "Mis Cursos", que aparece en el menú en la parte superior izquierda. Nos aparecerá una página conmo la que observamos en la siguiente imagen:

 

>Paso 3

Para observar el listado de nuestros cursos, simplemente hacemos clic en la pestaña correspondiente al año y luego el semestre en el cual se encuntre la materia en cuestión.

>Paso 4

Para ingresar al curso, hacemos clic en el nombre que aparece en el listado. Una vez dentro de éste, veremos una pantalla similar a la imagen de abajo:

¡Y listo! Estás listo para realizar las tareas.

 

UNIDAD DE APOYO PEDAGÓGICO

unidad.apoyopedagogico@uaa.edu.py  | +595 984 262131

Soporte Técnico del E.campus: +595 984 262130