Cargando...

Unidad de Cooperación para el Desarrollo Sostenible (UCDES)

Educación Superior

Dra. Matilde Duarte de Krummel
Coordinadora
Unidad de Cooperación para el Desarrollo
ORCID N° 0000-0002-7180-1222

Doctora en Educación, Universidad de Almería, España. Magíster en Evaluación Educacional, Universidad de Playa Ancha Chile, Diplomado en Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, Licenciada en Ciencias de la Educación. Diplomado en Ciencia, Tecnología y Sociedad, OEI-CONACYT. Investigadora Categorizada de Nivel I – PRONII – CONACYT. 

Docente Investigadora, Universidad Autónoma de Asunción (UAA)

Miembro del Comité Científico de la Universidad Autónoma de Asunción, Paraguay.

Miembro del Comité Editorial de "Revista Científica de la UCSA".

Miembro del Comité Científico de la “Revista Científica de Sistemas, Tecnología e Innovación de la Universidad Comunera, UCOM”

Miembro de la “Red de Investigación en Perspectivas Educativas Latinoamericanas”, Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata (UNLP) la Universidad Nacional de La Plata.

Miembro Vocal de la Junta Directiva, de la “Red Iberoamericana de Investigación en Tecnología Educativa e Innovación Didáctica en Educación Superior”, de la Universidad de Jaén, España.

Coordinadora por la Universidad Autónoma de Asunción, de la Cátedra UNESCO. “Red de Prevención de Violencias Contra las Mujeres”, Universidad Simón Bolívar, Colombia.

Coordinadora por la Universidad Autónoma de Asunción, de la “Red Diseño y Atención a las Oportunidades de Género en la Educación Superior”. Universidad de Alicante, España.

Miembro de la Red Científica Latinoamericana “Territorios Posibles, Praxis y Transformación”, Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata (UNLP) la Universidad Nacional de La Plata.

Miembro del proyecto “El estado de la tutoría investigativa en la universidad”, de la Universidad de Antioquia, Colombia.

Documentos


Otros Documentos


Actividades