Cargando...

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación

MISIÓN

Formamos profesionales de la educación y la comunicación, con las competencias requeridas para trabajar en grupos interdisciplinarios, y hacer frente a situaciones relevantes en el ámbito de la educación y la comunicación a nivel nacional, regional y mundial, con sentido ético y responsabilidad social.

VISIÓN

Posicionar a la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Asunción como referente en la formación de profesionales de la educación y la comunicación altamente competentes y comprometidos con la generación de nuevos conocimientos.

• Calidad educativa
  • Innovación
  • Autonomía
  • Inclusión
  • Responsabilidad social
  • Ética profesional

Carreras que ofrece

• Comunicación Audiovisual (2 salas para prácticas de radio y tv con equipamientos de última generación). Modalidad: Presencial.
  • Periodismo (2 salas para prácticas de radio y tv con equipamientos de última generación). Modalidad: Presencial.
  • Ciencias del Deporte (realizan prácticas en el campus social y deportivo con piscinas profesionales, canchas de rugby, basket, volley, etc). Modalidad: Presencial.
  • Ciencias de la Educacion, Modalidad: Distancia.

Conocer Infraestructura

Trabajos de Investigación de la Carrera de Comunicación Audiovisual