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Centro de Información y Atención al Estudiante

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) dispone de un Centro de Información y Atención al Estudiante.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs y sábados de 08:00 a 12:00 hs.

Existe dos ubicaciones del CIA:

  • Una ubicado en la Sede Central de la Universidad, ubicado sobre las calles: Jejui nº667 entre O'leary y 15 de agosto, en la planta baja.
  • Otro ubicado en la Sede Monteoliva, ubicado sobre las calles: de Montevideo esq. Oliva y Ayolas, en el 8vo piso.

 

Enlaces:

Para obtener información sobre su Estado de cuenta, realizar Inscripción, Solicitar Baja/Cambio de Curso, solicitar Examen Extraordinario, Examen de Recuperación o Examen de Suficiencia, acceda a: -> IR A LA UAApp

Para conocer los diferentes medios de pagos: -> MEDIOS DE PAGOS

Para realizar pago Vía web: -> PAGOS DE CUOTA

Para conocer las diferentes becas: -> BECAS

Si necesitas algún formulario o tienes alguna solicitud: -> FORMULARIOS Y SOLICITUDES

Para conocer las diferentes ofertas laborales que nos llegan: -> BOLSA DE TRABAJO

Para conocer nuestros convenios interinstitucionales: -> CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES

Para conocer nuestros programas de movilidad estudiantil: -> MOVILIDAD ESTUDIANTIL

 

Correos Electrónicos y Números de Celular:

Si cuenta con problemas financieros o quiere refinanciar su cuota para facilitar sus pagos, comuníquese con: apoyo@uaa.edu.py

Para soporte a alumnos y docentes en cuanto a las clases virtuales, uso de las tecnologías y orientaciones generales (e-campus, teams y correo institucional) puede comunicarse a: unidad.apoyopedagogico@uaa.edu.py

Para realizar algun trámite, solicitud, baja, inscripción, comuníquese con: inscripcionviaweb@uaa.edu.py

Consultas Whastapp: +595 984 990 111 o +595 982 797 882

Soporte E-campus: +595 984 262 130

Funciones

  1. Gestionar la matriculación de los alumnos a la universidad.
  2. Gestionar la inscripción de alumnos y profesores a congresos, seminarios, conferencias, talleres, cursos cortos y charlas magistrales.
  3. Gestionar las solicitudes de los títulos universitarios, certificados de estudios, constancias, etc.
  4. Elaborar notas de débitos y créditos de alumnos
  5. Proporcionar a los estudiantes información general.