La Universidad Postgrado
Infraestructura Deportes
Relac. Internac. Investigación
Facultades Extensión y
Educ. a Distancia Bienestar Est.
Inicio Contacto Visita Virtual
Ingresa! cel.uaa.edu.py

En principio la investigación necesita más cabezas que medios. | Si no conozco una cosa, la investigaré.
Severo Ochoa | Louis Pasteur

Investigación | Otras Actividades

1. Curso Taller Elementos Básicos de Metodología Científica
Se realizó el Curso Taller Elementos Básicos de Metodología Científica para docentes de la UAA, organizado por la Dirección de Investigación con la coordinación de la Prof. Tania Mendes. Las clases fueron dictadas los días sábado, desde el 1 de julio hasta 2 de septiembre, con una duración total de 40 horas reloj.

2. Iniciación a la investigación
El 8 de septiembre se realizó la premiación a los tres primeros lugares del Primer Concurso de Iniciación a la Investigación. En esa oportunidad también se hizo el lanzamiento de la segunda edición del Concurso de Investigación Moisés Bertoni, además del lanzamiento del segundo número de la revista IRUNDÚ.
Ya está en curso la primera etapa del Concurso de Investigación, y como actividad inicial se están realizando talleres de orientación a los interesados. Ya fueron dictados dos talleres los días lunes 25 de septiembre y lunes 2 octubre, con la asistencia de más de setenta interesados; el último taller será el lunes 9 de octubre.

3. Participación en eventos relacionados a investigación
Cursos, talleres, reuniones, charlas informativas, etc. en representación de la UAA.

4. Actividades previstas
• Validación de Cuestionarios de Motivación Académica y Deportiva (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Atendiendo a que no se ha tenido respuesta del responsable del proyecto, se trabajará en un artículo para su publicación en nuestra revista.

II PREMIO DE ESTUDIOS IBEROAMERICANOS LA RÁBIDA | Convocatoria y Bases

Revista Irundu