Cargando...

Unidad de Extensión y Bienestar Estudiantil

La Universidad Autónoma de Asunción se interrelaciona con la comunidad a través de la promoción y realización de actividades de transferencia, como talleres, cursos monográficos, conferencias, charlas, debates sobre temas de actualidad, así como actividades de integración y de acción social, tales como acciones de voluntariado, y escuelas infantiles de deportes.

Destacan las numerosas actividades desarrolladas con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Colegios, como el Colegio de Comercio No 1, ASUCOOP, “Jóvenes al Poder”, la Secretaría de Tributación, el Ministerio del Interior, la ERSSAN, BURSAL, CEPADES, Junta Municipal de Asunción, etc.

Anualmente, la Universidad organiza varios Congresos, como el JIT-CITA, de Informática; de Nutrición, de Psicopedagogía, de Comercio Internacional, de Tributación, etc., a través de los cuales los investigadores presentan a la Sociedad, los resultados de sus investigaciones.

Becas Académicas

La Universidad Autónoma de Asunción otorga semestralmente becas de pre-grado y post-grado, para posibilitar que los alumnos, funcionarios y profesores puedan capacitarse y acceder a una mejor formación.

Saber Más

Formularios y Solicitudes para alumnos

Listado de Formuarios, consta de:

  • Ficha técnica de proyectos de tesis.
  • Solicitudes de: Examen de Recuperación, Cambio de carrera o promoción, Cambio de tutor, Certificados, diplomas o títulos, Examen de suficiencia de ingles, Examen especial, Examen extraordinario, Examen final Extraordinario, Examen suficiencia castellano, Examen suficiencia informática, Inscripción de materias con pre-requisitos, Tutoría para tesis.

Acceder a la Página de Formularios

Bolsa de Trabajo

La Universidad Autónoma de Asunción también se preocupa por el desarrollo profesional de sus alumnos, por ello cada cierto tiempo da a conocimiento diferentes ofertas de trabajo de distintas empresas en variados entornos laborales.

Mas Información

Deportes

La Universidad presta una atención especial al Deporte. Cuenta con un Departamento de Deportes, que coordina la participación de los equipos y atletas de la UAA en los Torneos Oficiales de las Asociaciones de los distintos deportes, y que se encarga, además, de organizar y desarrollar actividades deportivas, durante todo el año, dentro de la propia Universidad, y en conjunto con otras instituciones.

Saber Más

Arte y Cultura

Las expresiones de Arte y Cultura son apoyadas permanentemente en la UAA, a través del auspicio de multitud de eventos, tanto dentro como fuera de la institución, tales como exposiciones de pinturas, fotografías, concursos de poesía, conciertos, presentaciones de danzas.

Saber Más

Centro de Estudiantes de la UAA

El Centro de Estudiantes (CEUAA) es una asociación universitaria integrada por los estudiantes de las diversas Facultades de la Universidad Autónoma de Asunción.

Saber mas

Test Vocacional

Hacer el Test Vocacional