Cargando...

Maestría en Gestión de Sistemas Informáticos

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Programa de Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00 hs. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Magister en Gestión de Sistemas Informáticos
  • Duración: 2 años
  • Inicio de clases: A confirmar

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

1. Planificar, gestionar y controlar proyectos informáticos.
  2. Aplicar técnicas y estandares de control de calidad en la construcción de sistemas de información.
  3. Utilizar técnicas para la gestión de los recursos y los riesgos en los proyectos informáticos.
  4. Implementar metodologías formales en la construcción de sistemas informáticos modernos.
  5. Definir y aplicar estrategias en la gestión de la investigación, desarrollo e innovación(I+D+I) en las organizaciones.
  6. Emplear técnicas y métodos formales en la investigación científica.

Objetivo de la carrera

Formar profesionales en la administración, gestión y control de los recursos informáticos especialmente orientados a los Sistemas Informáticos con una sólida preparación en las áreas teóricas y prácticas, capacitados para efectuar la transferencia de Tecnología informática acorde con los requerimientos exigidos en el país y en la región y con firmes bases para realizar investigación científica.

• Ciencia y Método de la Investigación Científica
  • Planificación y Gestión Estratégica
  • Planificación y Control Financiero
  • Gestión de Proyectos Informáticos
  • Metodología de Análisis y Diseño de Sistemas de Información
  • Comportamiento Humano y Desarrollo Organizacional.

• Diseño y Gestión de Base de Datos.
  • Redes y Comunicaciones de Datos
  • Auditoría de Sistemas.
  • Gestion de Riesgos.
  • Arquitectura de Sistemas.
  • Aseguramiento de la Calidad del Software.
  • Investigación tutelada
  • Tesis de Maestría: Gestión de Sistemas Informáticos

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter