La UAA Implementa Facturación Electrónica
Comunicado Oficial
🔊 COMUNICADO OFICIAL – UAA IMPLEMENTA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
A partir del 2 de junio de 2025, la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) se adecúa al sistema de facturación electrónica, en cumplimiento con las normativas vigentes.
¿Qué implica este cambio?
Desde esta fecha, todos los comprobantes y facturas serán emitidos de forma electrónica y enviados directamente al correo electrónico registrado de cada alumno.
⚠️ ¡Importante!
Para asegurarte de recibir correctamente tus facturas:
1️⃣ Verificá tu bandeja de entrada y carpeta de spam.
2️⃣ Mantené actualizado tu correo electrónico en nuestros registros.

📢 Comunicado
Se comunica a la comunidad educativa en general y al alumnado en especial, que, en cumplimiento de la RG 21/2024, por la cual se designan a contribuyentes como facturadores electrónicos y se actualizan las medidas administrativas para la adhesión obligatoria y voluntaria como emisores de documentos tributarios electrónicos, a partir del 1 de julio de 2025, se expedirán facturas electrónicas en todos los conceptos.
Para el efecto, los alumnos deberán proveer sus datos personales, C.I./RUC, correo electrónico, entre otros requeridos por el sistema.
Una vez que estos datos estén ingresados, se expedirán en forma automática y periódica; en caso de necesitar modificación de nombre en la factura, el alumno tendrá un plazo de hasta 48h posteriores a su emisión. Este cambio será ingresado al sistema y será consignado en las siguientes facturaciones.
Se agradece la comprensión y colaboración.