Cargando...

06 enero 2022

Graduados Diplomado en Museología

EGRESADOS

El pasado 20 de diciembre de 2021, la Universidad Autónoma de Asunción junto con la Asociación Paraguaya de Museología y Trabajadores de Museos (AMU), organizaron el evento clausura de veinticinco egresados en la segunda promoción de Diplomados en Museología. El acto se realizó a las 18 horas en el auditorio Josefina Plá de la UAA. Esta fecha fue coincidente con el Día del Museólogo Paraguayo.

Participaron en tan significativo evento las siguientes autoridades:

Dra. Matilde Duarte. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación de la UAA.

Lic. Luis Lataza. Coordinador del Diplomado y Vicepresidente de la AMUS.

Sr. Rubén Capdevila. Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura.

Sra. Susana Mendonça. Jefa de Patrimonio (SENATUR).

Diplomado en Museología – Promoción 2

Egresados: 25

Organizado por: Universidad Autónoma de Asunción y la Asociación Paraguaya de Museólogos y Trabajadores de Museos (AMUS)

Fecha del evento clausura: Lunes 20 de diciembre de 2021 a las 18:00 en el Josefina Plá, fecha coincidente con Día del Museólogo Paraguayo.

Participaron del evento las siguientes autoridades:

Dra. Matilde Duarte – Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación, de la UAA.

Lic. Luis Lataza – Coordinador del Diplomado y Vicepresidente de la AMUS

Sr. Rubén Capdevila - Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura

Sra. Susana Mendonça – Jefa de Patrimonio (SENATUR)