Cargando...

Convenio con Gimnasio UNHUMAN

Gimnasio UNHUMAN

El GIMNASIO ofrece:

1. Plazas para la realización de pasantías, para los alumnos de las carreras de Ciencias del Deportes y Nutrición (3 plazas cada uno) de la UAA. A convenir previamente según horario de consultorio y/o disponibilidad de espacio.
  2. Descuentos especiales (para nuevos inscriptos) en el uso del Gimnasio con matrícula exonerada, costo de cuota preferencial Gs. 200.000 (guaraníes doscientos mil). Incluye clases de crossfit o funcional del Gimnasio; para alumnos, docentes y funcionarios de la UAA, debidamente acreditado (alumnos recibo de pago de cuota del mes, funcionarios y profesores carnet).

Horarios habilitados: 6am 7am 11am 13hs 16hs 17hs y 20hs. Según demanda se habilitará horario especial (21hs) a partir de 8 alumnos, con un costo de Gs. 210.000 (guaraníes doscientos diez mil) mensual matricula exonerada para docentes y funcionarios y de 180 mil mensual para alumnos.

Suscríbete a nuestro Newsletter