Desde ahora ya te encuentras suscripto a nuestro Newsletter, y no te perderás de las novedades de la Universidad.
Manejar en forma eficiente y eficaz las técnicas de obtención de información de marketing y aplicar a la gestión empresarial.
Identificar oportunidades, amenazas y cambios del entorno competitivo de la empresa.
Orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
Formular políticas de marketing adecuadas a la estrategia competitiva de la empresa.
Desarrollar en los participantes los conocimientos y prácticas esenciales que permitan analizar las principales decisiones que enfrentan los gerentes de marketing y la alta gerencia en su esfuerzo por armonizar los objetivos, capacidades y recursos de la Organización con las necesidades y oportunidades de mercado.
¡Matrícula gratis para alumnos nuevos!
La Universidad Autónoma de Asunción ha mostrado su compromiso con la excelencia en la enseñanza y el proceso de mejora de la calidad.
Dr. Steve Parscale Jefe de Acreditación de la ACBSP
Diplomado en Creación de Startups
6 Meses
Doctorado en Administración de Empresas
Presencial
2 años
Maestría en Administración de Empresas
Maestría en Administración y Dirección Financiera