Cargando...

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Programa intensivo de Jueves de 19:00 a 22:00 hs. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Diplomado en Investigación y Redacción de Artículos Científicos en Ciencias de la Salud
  • Duración: 4 meses
  • Inicio de clases: Agosto 2019

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

Perfil Profesional

1. Manejar y comprender los elementos conceptuales y teoricos para la investigacion en salud.
  2. Visualizar y planificar el proceso de investigacion de manera individual y en trabajo colaborativo.
  3. Desarrollar un trabajo cientifico - tecnico ya sea posters de congreso, trabajos de grado, asi como el envio a revistas cientificas nacionales o internacionales.
  4. Recopilar la informacion de manera correcta para el analisis de los resultados.
  5. Desarrollara habilidades de lectura y redaccion pra la escritura de documentos y/o trabajos.
  6. Desarrollara sus capacidades para desarrolar estudios de investigacion para la resolucion de problemas en un conetexto especifico.

Objetivo de la carrera

Consolidar las competencias teoricas, tecnicas y metodologicas necesarias para la creaccion y el desarrollo trabajos de investigacion originales. Asi como los fundamentos de la investigacion en salud, ampliando la capacidad critica para la investigacion en salud con los enfoques interdisciplinarios y multidisciplinarios

• Elementos basicos de la Investigacion en Salud.
  • Metodos Cuantitativos.
  • Evaluacion de Productos del curso.

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter