Cargando...

Diplomado en Gestión Gerencial

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

Programa intensivo de dos veces por semana de 19:00 a 22:00 hs. en la Universidad Autónoma de Asunción - Sede Jejuí.

• Título: Diploma en Gestión Gerencial
  • Duración: 5 meses
  • Inicio de clases: A confirmar

La universidad Autónoma de Asunción ha mostrado su compromiso con la excelencia en la enseñanza y el proceso de mejora de la calidad.

Dr. Steve Parscale
Jefe de Acreditación de la ACBSP

Perfil Profesional

1. Manejar técnicas e instrumentos para el análisis de la situación actual y realizar procesos de planificación estratégica.
  2. Planificar la actividad de marketing de la organización desde la perspectiva de la orientación de mercado.
  3. Manejar técnicas e instrumentos que permitan la gestión de las Políticas de la Administración del potencial humano.
  4. Aplicar las funciones administrativas en todos los sectores y niveles jerárquicos de cualquier organización.
  5. Comprender el comportamiento organizacional y analizar los desafíos y oportunidades del C.O.

Objetivo de la carrera

El Diplomado en Gestión Gerencial tiene corno objetivo la capacitación en la gestión gerencial de empresas, permitiendo el desarrollo de habilidades gerenciales para la formulación de estrategias y posterior implantación.

• Planificación estratégica.
  • Marketing gerencial.
  • Gestión estratégica del talento humano.
  • Habilidades gerenciales y liderazgo.
  • Administración y desarrollo organizacional.

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter