14 diciembre 2018

XII CONGRESO INTERNACIONAL DEL COP

PARTICIPACION EN XII CONGRESO INTERNACIONAL DEL CIRCULO DE ODONTOLOGOS DEL PARAGUAY Y EN LA EXPO ODONTOLÓGICA PREVENTIVA 2018

Los días 4, 5 y 6 de octubre del corriente año se llevó a cabo el XII Congreso Internacional del Circulo de Odontólogos del Paraguay en el Hotel Gran Nobile, de Ciudad del Este, donde la UAA marcó su presencia en los eventos científicos presentando 2 pósters científicos. El primero de ellos en la categoría “Poster Libre Estudiantil” en el cual la alumna del 5to año de la carrea de Odontología Tamara Greco presentó el tema “Exodoncia de tercer molar con posterior utilización de Plasma Rico en Fibrina y Leucocitos” obteniendo el primer puesto en dicha categoría.

El segundo póster “Exodoncia de tercer molar con posterior utilización de Plasma Rico en Fibrina y Leucocitos” fue presentado por el Odon. Carlos Invernizzi, en la categoría de “Póster Científico Egresados” en donde también se obtuvo el primer puesto.
Participaron de este evento varias Universidades tanto del Paraguay como del Brasil.
Informe presentado por el Odon. Carlos Invernizzi, Coordinador de Investigación de la Carrera de Odontología