18 febrero 2019

Tres estudiantes que han sido seleccionados para realizar movilidad estudiantil

La Universidad Autónoma de Asunción a través del Programa de Movilidad

La Universidad Autónoma de Asunción desea mucho éxito para el semestre Otoño 2019 a los tres estudiantes que han sido seleccionados para realizar movilidad estudiantil a través del Programa de Movilidad del Consejo de Rectores por la Integración de la Sub Región Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), ellos son: Paloma Ayala Henry Vaceque de la carrera de Marketing y Publicidad, Gustavo Javier Martínez Cabrera de la carrera de Ingeniería Comercial quienes irán a la Universidad Nacional de Moquegua (Perú) y César Augusto Moreno Sartorio de la carrera de Ciencias Informáticas quien irá a la Universidad Arturo Prat (Chile). ¡Qué disfruten su estadía!

Invitamos a todos los estudiantes a conocer los beneficios que pueden obtener a través de los convenios internacionales.