25 enero 2022

Promoción Empresas

Bases y condiciones:

1-) Los alumnos deben inscribirse en 12 créditos como mínimo

(participan todas las carreras a excepción de la carrera de odontología).

2-) Los alumnos no podrán realizar baja del semestre para poder mantener el descuento total asignado a cada grupo. En el caso que realicen bajas, los descuentos quedarían de las siguientes maneras:

En el caso del grupo de 3 a 10 estudiantes nuevos: si se dieren de baja como mínimo 5 alumnos los demás integrantes pierden el descuento del 10% y obtendrán un 5% de descuento.

En el caso del grupo de 10 a 18 estudiantes nuevos: si 8 de los integrantes se dieren de baja, automáticamente los demás integrantes pierden el descuento del 15% y obtendrán el descuento del 10% (hasta un límite de 3 estudiantes, menor a esta cantidad obtendrán el 5%).

En el caso del grupo de 18 estudiantes o más: Si se dieren de baja algunos de los alumnos que conforman este grupo y quedaran menos 18 alumnos, los demás integrantes pasan a obtener el 15% de descuento (hasta un límite de 10 alumnos).

En el caso que fuesen más de 10 estudiantes los que se dieren de baja, automáticamente los demás obtendrán el 10%. (Esto se aplicaría hasta un límite de 3 estudiantes, menos de esa cantidad los demás pasan a obtener un 5% de descuento.

3-) Una vez que todos los integrantes del grupo estén inscriptos, es requisito fundamental que la empresa remita una nota formal (con membrete y firma) donde mencione los integrantes del grupo seleccionado (opción 1, 2 o 3) para que se pueda procesar el descuento correspondiente.

4-) La promoción solo es válida para el semestre primavera.

5-) Los montos acreditados en las cuotas no son transferibles a otros estudiantes de cursos superiores.

6-) Los alumnos gozarán el descuento al finalizar el semestre.

Observación

* El alumno deberá firmar un formulario, donde indica que la sola participación en esta promoción implica la aceptación de todos los términos de estas bases y condiciones.

* Cualquier situación no prevista en las Bases y Condiciones, será resuelta por la Universidad Autónoma de Asunción.