Cargando...

27 febrero 2020

Primera Convocatoria para Presentar Aportes Académicos

Primera Convocatoria para Presentar Aportes Académicos


Está abierta la primera convocatoria para presentar aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avances de investigación, investigaciones concluidas y carteles al VIII Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación, CITICI 2020. La temática trata sobre: “El Talento Humano y la Transformación Digital”. El evento se realizará en Ciudad de México, México. Los días 27, 28 y 29 de mayo de 2020. 

El propósito del CITICI 2020 es conocer experiencias significativas y buenas prácticas en la formación y gestión del talento humano, dentro de un ámbito que permita aplicar con rostro humano el desarrollo científico-tecnológico con nuevos enfoques pedagógicos, así como con estrategias didácticas, mediante los nuevos escenarios educativos.

El CITICI 2020 contará con publicaciones indexadas, capítulos de libros de investigación con ISBN, memorias con ISSN, conferencias invitadas y mucho más. 

Puede participar como ponente presencial o ponente virtual. Para mayor información ingresa a la opción Modos de Participación en la página oficial del congreso http://congresocitici.com

Para postular su aporte descargue el formato de inscripción de aportes académicos disponible en la opción Convocatoria y envíe su propuesta al correo citici2020@gmail.com 

La fecha límite para envío de resúmenes es hasta el 31 de marzo de 2020.

 ¡Le esperamos!

Organiza:

CIMTED - SEID. Centro Internacional de Servicios en Educación, Investigación y Desarrollo.

“Un Espacio para Socializar el Conocimiento”

-----------------------

Cumplimos con las normas de “Habeas Data”. Para darse de baja envíe un mensaje a dardebajaseid@gmail.com