20 junio 2021

Convocatoria habilitada para realizar movilidad a la Alpen Adria University of Klagenfurt (Austria)

Para solicitar está beca, puede dirigirse al correo sbecker@uaa.edu.pyrrii@uaa.edu.py  y adjuntar los siguientes documentos:
• Carta de motivación del solicitante en alemán o inglés.
• Carta de recomendación para el solicitante (debe pedir a un profesor y la misma debe ser en alemán o inglés – si la misma está en español debe pasar por un traductor público).
• Transcripción de registros del solicitante – certificado de estudios.
• Prueba de idioma B2 (ya sea alemán o inglés).

Fecha límite de postulación: 30 de junio de 2021
Cupos habilitados: 2 (dos)

- Las becas ascienden a 2.000 € cada una, junto con una beca de viaje única de 400 € -

Los interesados deben estar matriculados en la UAA y estar cursando el 2 año en adelante, para más consultas académicas deben ingresar al siguiente enlace: https://www.aau.at/en/study/courses/degree-programmes/