29 enero 2020

La Universidad Autónoma de Asunción, admitida en la Base de Datos WEB OF SCIENCE

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) se complace en informar que la Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales (RIICS)  ha sido admitida en la Base de Datos WEB OF SCIENCE. Ya estaba indexada en las bases de datos SciELO, Ebsco, Latindex, DOAJ y Dialnet.,  y desde la semana pasada, se agrega a la Web of Science, una de las más prestigiosas bases de datos internacionales de artículos científicos. La revista científica de la UAA es la única revista de una universidad privada paraguaya admitida a la Web of Science.

La Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales es una publicación arbitrada de carácter académico, técnico-científico de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) cuyo objetivo principal es fomentar el intercambio de ideas, experiencias y trabajos en el ámbito de la Educación, Empresariales, Derecho, Comunicación y Sociología. Esta publicación está dirigida a la comunidad científico-académica nacional e internacional que realiza estudios afines con el área temática de la revista. Se publica periódicamente durante los meses de junio y diciembre de cada año. Esta indexada en las bases de datos Web of Science, SciELO, Ebsco, Latindex, DOAJ y Dialnet. El título abreviado de la Revista es "Rev. Int. Investig. Cienc. Soc.", con ISSN 2225-5117 para la versión impresa y con ISSN 2226-4000 para la versión digital.

Ir a la revista