19 noviembre 2019

La Rectora Dra. Kitty Gaona Franco participó en el C.R.I.S.C.O.S.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Asunción, Dra. Kitty Gaona Franco, participó en representación de la Presidencia del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS) en la cuadragésima cuarta Reunión de Coordinadores del Programa de Movilidad Estudiantil (PME), realizada durante los días 6 y 7 de noviembre de 2019, en la Universidad Nacional de Chimborazo (Ecuador).

Durante la reunión los Coordinadores del Programa abordaron temas inherentes al avance del programa de movilidad. Nuestra Rectora, por su parte, instó a los más de los 40 representantes de las universidades miembros de la Red que no escatimen esfuerzos para que el programa siga siendo un caso de éxito en la región y agradeció a cada uno el apoyo que brindaron a la Comisión Ejecutiva durante la gestión 2018 – 2019.