27 agosto 2026Universidad Autónoma de Asunción
Jornada de Evaluación Nutricional
UAA Empresarial desarrolló una jornada de atención nutricional para colaboradores de las empresas Mercosur y Zavidoro, en articulación con WECOM.
UAA Empresarial desarrolló una jornada de atención nutricional para colaboradores de las empresas Mercosur y Zavidoro, en articulación con WECOM.
En el marco del programa UAA Empresarial, la Universidad Autónoma de Asunción desarrolló una jornada de evaluación nutricional dirigida a colaboradores de las empresas Mercosur y Zavidoro, en articulación con WECOM.
La actividad tuvo como objetivo promover el bienestar, la prevención y la incorporación de hábitos saludables en el entorno laboral, acercando el conocimiento universitario a las necesidades concretas de las organizaciones.
La jornada estuvo liderada por la Lic. Alicia Alcaraz, quien, acompañada por estudiantes de la carrera de Nutrición de la UAA, brindó atención personalizada a los colaboradores participantes.
Esta experiencia permitió a los estudiantes fortalecer su formación mediante la práctica y el contacto directo con situaciones reales, al tiempo que los profesionales compartieron conocimientos orientados al cuidado de la salud y el bienestar.
A través de UAA Empresarial, la Universidad reafirma su compromiso de generar vínculos entre la academia y el sector empresarial, promoviendo iniciativas que aporten valor tanto a las organizaciones como a las personas que las integran.
