02 noviembre 2023

IV Simposio internacional de Marketing y Finanzas

Charla

¡Hoy iniciamos con la Semana del Marketing UAA! 📈 No te pierdas de la serie de charlas a realizarse del 2 al 6 de noviembre. El tema de hoy es "IV Simposio Internacional de Marketing Y Finanzas"🤩 📌Obs: Acceso libre y gratuito, como actividad de extensión universitaria, dos conferencias serán virtuales y una será tanto presencial (a realizarse en el auditorio Josefina Plá) como virtual. ¡Les esperamos!
Lugar: Universidad Autónoma de Asunción (-25.287358, -57.643032)
Dirección: Asunción, Paraguay
¡Hoy iniciamos con la Semana del Marketing UAA! 📈