Cargando...

22 enero 2021

Miembros de la carrera de Odontología dejan en alto el nombre de la UAA

Miembros de la carrera de Odontología dejan en alto el nombre de la UAA

 

Del 9 al 12 de noviembre se llevó acabo el V Encuentro de Investigadores organizado por la Sociedad Científica del Paraguay, donde fueron presentados los trabajos realizados por el equipo de Investigadores de la carrera de Odontología en el año 2020. El evento es considerado el más importante a nivel nacional para el área de Investigación, y la UAA dijo “presente”.

Del 17 al 21 de noviembre 2020 se llevó acabo el Foro de Investigadores de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en donde fue presentado el trabajo “Frecuencia de mordida abierta en niños de 6 a 12 años en escuelas públicas de Gran Asunción en el año 2019” desarrollado por el equipo de Investigación en Ortodoncia

En el mes de diciembre, fueron publicados 2 artículos científicos en la revista Memorias del Instituto de Investigación en ciencias de la Salud (IICS). Estas publicaciones se hicieron en conjunto con las cátedras de Periodoncia y Ortodoncia, de la carrera de Odontología. La revista está posicionada como una de las mejores revistas científicas de nuestro país.

Los días 17, 18 y 19 de diciembre se llevó acabo el Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas organizado por el Colegio de Odontólogos Provincial Altiplano La Paz- Bolivia, donde el Odontologo Jorge Acuña realizó una conferencia con el tema: Anticipación y Preparación para la Atención Odontología del paciente con TEA, la cuál es su línea de Investigación en la nuestra Universidad.