16 julio 2019

FACEYE INVESTIGA 2019

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEYE) de la UAA lanza el Concurso de Iniciación a la Investigación Científica “FACEYE INVESTIGA” en su primera edición.

A través de este concurso, la facultad pretende estimular el espíritu investigador de estudiantes y docentes; fortalecer la capacidad de investigación y afianzar el proceso de formación integral de sus alumnos.

El concurso consiste en elaborar y presentar artículos de investigación inéditos y originales, cuya temática debe centrarse en la gestión de MIPYMES.

Pueden participar del concurso los estudiantes de todas las carreras de la FACEYE, matriculados para el año lectivo 2019. Los trabajos podrán presentarse individualmente o en grupo (hasta un máximo de tres estudiantes por grupo) e indefectiblemente un docente de la facultad deberá participar como tutor de la investigación.

El cronograma del concurso es el siguiente:

• Inscripciones: Hasta el 16 de agosto
  • Talleres de investigación: Agosto y septiembre