12 julio 2019

FACEYE INVESTIGA

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEYE) de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) ha lanzado el Concurso de Iniciación a la Investigación Científica “FACEYE INVESTIGA” en su primera edición.

A través de este concurso, la facultad pretende estimular el espíritu investigador de estudiantes y docentes; fortalecer la capacidad de investigación y afianzar el proceso de formación integral de sus alumnos.

El concurso consiste en elaborar y presentar artículos de investigación inéditos y originales, cuya temática debe centrarse en la gestión de MIPYMES.

El cronograma del concurso es el siguiente:

Pueden participar del concurso los estudiantes de todas las carreras de la FACEYE, matriculados para el año lectivo 2019. Los trabajos podrán presentarse individualmente o en grupo (hasta un máximo de tres estudiantes por grupo) e indefectiblemente un docente de la facultad deberá participar como tutor de la investigación.