04 enero 2024

Experiencias de internacionalización de alumnos y docentes de FACEYE

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAA desarrolló durante el 2023 interesantes experiencias académicas a través de las clases espejo con la Universidad del Valle del Cauca - UCEVA de Colombia. 🇨🇴 🇵🇾 A través de las clases espejo los estudiantes y docentes de la carrera de Contabilidad compartieron el desarrollo de un mismo curso con sus homónimos de la UCEVA para intercambiar experiencias, enriquecer la interculturalidad y ampliar conocimientos en el área. Las clases espejo se desarrollaron durante varias jornadas en las materias de Tributación y Auditoria Forense.

FACEYE