19 septiembre 2019

Estudiante de la UAA, realiza su carrera de Ingeniería en Informática en la República de Corea del Sur

Marcos Joel Giménez Almada, estudiante de la carrera de Ingeniería en Informática, fue beneficiado con una beca otorgada por el gobierno de la República de Corea del Sur para estudiantes de grado. El mismo visitó la Universidad Dongseo donde tuvo la oportunidad de desarrollar un proyecto sobre procesamiento de imágenes. El programa contó con la participación de 77 estudiantes de 24 países diferentes incluido Paraguay.

El mismo ya se encuentra en el país continuando su carrera en la Facultad de Ciencias y Tecnología.