27 febrero 2019

La Rectora Dra. Kitty Gaona Franco participa

La Rectora de la UAA, Dra. Kitty Gaona Franco, participa del Encuentro organizado por la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas (ARCA), en la Ciudad de Panamá, los días 25 y 26 de febrero.

Los temas de referencia del evento son: la acreditación de las Instituciones de Educación Superior y sus tendencias, la importancia de los Rankings y cómo participar de los mismos, entre otros.

La Dra. Gaona participa en calidad de Panelista, presentando el Sistema de Evaluación y Acreditación de Instituciones de Educación Superior en Paraguay y sus tendencias actuales. Asimismo, en su calidad de Presidenta de la Asociación Paraguaya de Universidades (APUP), ha suscripto un Memorándum de Entendimiento, como miembro asociado a la Conference of the Americas on International Education (CAIE)

Además participan del encuentro, rectores de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, y Venezuela.