14 diciembre 2018

Encuentro Nacional de Investigadores

Informe del Encuentro Nacional de Investigadores en Salud (ENIS) 3ra edición

El día viernes 2 de noviembre del corriente año, en la cuidad de Presidente Franco, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Investigadores en Salud (ENIS) 3era edición, organizado por la Universidad Privada del Este. El Odon. Carlos Invernizzi y la Alumna Tamara Greco, fueron invitados por el comité organizador debido a su presentación exitosa en el XII Congreso Internacional Odontológico del Círculo de Odontólogos del Paraguay.

Presentaron pósters científicos, compitiendo con otros investigadores de Odontología, Medicina, Enfermería, Kinesiología y Nutrición. Con más de 40 trabajos expuestos en la jornada, la Universidad Autónoma de Asunción se destacó y se llevó 2 de los premios más importantes.

La alumna Tamara Greco del 5to año de la carrera de odontología, obtuvo el PRIMER PUESTO en la categoría POSTER LIBRE ESTUDIANTIL, con su trabajo “Exodoncia de tercer molar con posterior utilización de Plasma Rico en Fibrina y Leucocitos”.

El Odon. Carlos Invernizzi coordinador de investigación de la carrera de odontología, obtuvo el PRIMER PUESTO en la categoría POSTER CIENTIFICO PROFESIONALES con su investigación denominada: “Microbiología de los provisionales de Polimetilmetacrilato”.

Odont. Carlos R. Invernizzi M.
Coordinador de Investigación-Odontología