05 marzo 2020

Encuentro Internacional de Investigaciones de Ingeniería de Tejidos.

Temas:

• Membrana amniótica humana: Un andamio biológico con aplicaciones en cavidad oral.
  • Aplicación de células troncales en experimentos de regeneración de tejidos dentales.
  • Células troncales derivadas de pulpa y ligamento periodontal humano: obtención, caracterización y medios condicionados para uso en regenación e inmunomodulación.
  • Aplicación de los concentrados plaquetarios en ingeniería tisular: un acercamiento desde bioingeniería.
  • Síntesis y evalucación histológica de constructos tridimensionales que promueven la interacción de células mesenquimales, de ratas Lewis, para la obtención de tejidos semejantes a dientes.
  • Aplicación de los concentrados plaquetarios en ingenieria tisular: un acercamiento desde bioingeniería.

Disertantes:

• Dra. Nelly Roa
  • Dra. Lorenza María Jaramillo Gómez
  • Dra. Adriana García

Fecha: 25, 26, 27 de Marzo

Lugar: Universidad Autónoma de Asunción

Costos:

• Estudiantes UAA: 100.000 Gs.
  • Profesionales UAA: 150.000 Gs.
  • Estudiantes Externos: 200.000 Gs.
  • Profesionales Externos: 250.000 Gs.
*Este evento es cofinado por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnolog{ia - CONACYT con recursos del FEEI

Organiza: Universidad Javeriana

Auspicia: SmileGuide