12 junio 2019

Elogios a Dra. Martínez de la Universidad Autónoma de Asunción

El pasado jueves 6 de junio del corriente año tuvo lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Almería (España) la defensa pública de la tesis doctoral de una de nuestras docentes más destacadas en la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), la profesora Dra. Maria Elena Martínez Vda. de Dietrich. La tesis, que fue dirigida por el prestigioso profesor Dr. Luis Ortiz en el marco del Programa de Doctorado en Educación Superior, llevó a cabo un análisis pormenorizado en torno a la formación permanente del profesorado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAA. La tesis doctoral recibió múltiples elogios por parte del tribunal evaluador y recibió la calificación de Sobresaliente Cum Laude(máxima calificación). De esta manera, la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) ha logrado sumar una nueva doctora a sus filas en pro de la calidad y excelencia en la enseñanza que imparte. ¡Felicitaciones!