05 abril 2019

Dr. Humberto Grimaldo Duran, Coordinador del ORSALC ha visitado las instalaciones de la UAA.

El día 2 de abril, El Dr. Humberto Grimaldo Duran, Coordinador del Observatorio Regional de Responsabilidad Social en América Latina y el Caribe (ORSALC) del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), ha visitado las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) en razón de la invitación que le hiciera llegar la Rectora Dra. Kitty Gaona Franco.

Durante la visita guiada, el Dr. Grimaldo ha conocido las instalaciones de la UAA y expresó su deseo de que la institución pueda colaborar con ORSALC en pos de la Educación Superior de la Región.

La Rectora, por su parte, ha manifestado la posibilidad de promover la formación de un observatorio a nivel nacional en colaboración con expertos internacionales.

Finalmente, la reunión concluyó con la firma del libro de visitantes ilustres por parte del Dr. Grimaldo, quien manifestó su alegría por conocernos más de cerca y resaltó el imponente árbol nativo como señal de que  el conocimiento debe estar comprometido con el territorio.