06 febrero 2020

Docente y alumno de la UAA nos representan en el 38° Congreso Internacional de Odontología de Sao Paulo

Del 29 de enero al 1 de febrero se llevó a cabo el 38 Congreso Internacional de Odontología de Sao Paulo (CIOSP), organizado por la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD), en donde la Universidad Autónoma de Asuncion marcó su presencia con la presentación de 2 trabajos científicos: “Uso de Pictogramas en paciente con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en odontología” y “Perfil y características clínicas de los pacientes atendidos en la cátedra de Periodoncia de la Universidad Autónoma de Asunción”. El primero presentado por el alumno de último año de odontología Jorge Acuña y el ultimo por el docente investigador Carlos Invernizzi.

Por segundo año consecutivo, los trabajos de investigación de nuestra casa de estudios son aceptados para su exposición dentro de este importante congreso, que es considerado uno de los mas grandes e importantes del mundo, en el cual este año asistieron alrededor de 60.000 participantes y fueron presentados un total de 500 trabajos científicos.

Visitar la página del Congreso