19 marzo 2024

Convocatoria Abril 2024

Carreras de grado y postgrado

¡Prepárate para un nuevo inicio este abril de 2024! Si estás listo para embarcarte en tu aventura académica, aquí tienes lo esencial para unirte a nosotros:

Lo que Debes Saber:

- Inicio de Clases: El 8 de abril de 2024 arrancamos. ¡No faltes!

- Inscripciones Abiertas desde el 16 de marzo: Para los aspirantes a las carreras de Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología, Educación y Periodismo, su momento es ahora.

- Atención Futuros Periodistas y Educadores: Estas carreras inician exclusivamente en abril. Apúrense para no perder su lugar.

- Modalidad Nocturna: Para carreras en Ciencias Informáticas, Ingeniería, Marketing, Administración, y más, las clases son presenciales por la noche. Chequea los códigos de cursos asignados a cada carrera.

- Modilidad a Distancia: Ya se convocó en marzo y las clases ya iniciaron, pero aún puedes escribirte si así lo deseas.

- Derecho: Al igual que otras carreras, te inscribimos primero y coordinamos tu incorporación a las clases de marzo.

- Beneficio Exclusivo: Si comienzas en abril, te exoneramos una cuota. Comenzarás a pagar desde abril, ¡una gran ventaja!

Para Alumnos Avanzados:

- Inscripción a Cursos Superiores: Pueden inscribirse sin problemas, pero es clave comunicar al decano o coordinador para evitar inconvenientes con las calificaciones debido a que las clases ya empezaron.

Inscripciones Online: https://www.uaa.edu.py/servicios-online

universidad paraguay