12 noviembre 2021

Presentamos la firma de convenios de cooperación con la Comisión Nacional de Competencia (CONACOM), la Cámara Paraguaya de Fintech, y la Federación de Industrias Creativas del Paraguay.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ASUNCIÓN Y LA COMISIÓN NACIONAL DE LA COMPETENCIA (CONACOM)

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ASUNCIÓN Y LA CÁMARA PARAGUAYA DE FINTECH

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ASUNCIÓN Y LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIAS CREATIVAS DEL PARAGUAY

El presente Convenio de Cooperación tiene por objeto vincular y articular proyectos, programas e iniciativas de emprendimientos conjuntos entre la UAA y la CONACOM, que se enmarquen en sus respectivos objetivos institucionales.

La CONACOM podrá recibir como pasantes a alumnos de la UAA, siempre que sus estudios tengan relación con las actividades de la CONACOM.

La UAA ofrecerá descuentos para funcionarios de CONACOM.

El acto de firma se realizó el viernes 5 de noviembre de 2021 – Auditorio Josefina Plá.

La Rectora Dra. Kitty Gaona Franco y la Lic. Cinthia Facciuto firman acuerdo de cooperación institucional entre la Universidad Autónoma de Asunción y la Cámara Paraguaya de Fintech.

El mismo tiene como objeto de vincular y articular proyectos, programas e iniciativas de emprendimientos entre ambas instituciones.

La Cámara ofrece plazas para la realización de pasantías para alumnos de la universidad.

El acto fue realizado este viernes 5 de noviembre en el auditorio Josefina Plá de la UAA.

El pasado viernes 5 de noviembre del cte. la UAA y la FIC han firmado convenio cuyo objeto es establecer una relación Interinstitucional, para la cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes a la promoción de la Economía Creativa del Paraguay, mediante la realización de acciones pertinentes para el desarrollo de programas y proyectos adecuadamente convenidos.

FIC ofrece plazas para la realización de pasantías, para los alumnos de la UAA, siempre que tengan relación con el funcionamiento de la (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación).

Asimismo, la UAA ofrece interesantes descuentos para asociados de la Federación.

El acto de firma se realizó el martes 9 de noviembre de 2021 – Auditorio Josefina Plá.