24 septiembre 2021

V Congreso de Decanos y Directores de las universidades de Latinoamérica asociadas a la ACBSP (27/09/2021 al 30/09/2021)

Resiliencia en la Educación, la intersección del desafío y la oportunidad

"Este lunes 27 de septiembre se inicia el V Congreso de Decanos y Directores de las universidades de Latinoamérica asociadas a la ACBSP, agencia de acreditación de los EE.UU. En la jornada de este primer día se realizarán una serie de paneles sobre “Resiliencia en la Educación” con la participación del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en representación de nuestra universidad. Vale recordar que la UAA es la única universidad paraguaya en haber logrado la acreditación de su Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y una de las 32 universidades en haberlo conseguido en toda Latinoamérica. El acceso a los paneles es libre previa inscripción en el congreso a través del formulario indicado en el afiche"

👉 Más Información:

✔  Descargar Folleto y Agenda

✔  Enlace del Programa

✔  Sitio Web

✔  Enlace del Congreso - Día lunes 27 de Septiembre

☑ Registro de Congreso

Resilencia en la Educación, la intersección del desafío y la oportunidad

Enlace del Congreso - Día lunes 27 de Septiembre