16 marzo 2020

A nuestros Docentes y Estudiantes

Cómo todos saben, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, las autoridades gubernamentales han dispuesto la suspensión de la actividad docente presencial  hasta el miércoles 25 de marzo (inclusive).

Durante este tiempo seguiremos trabajando con nuestros estudiantes telemáticamente, a través de nuestra plataforma educativa ecampus , que facilitará el trabajo y la comunicación entre el profesorado y los estudiantes.

En las sesiones establecidas en los horarios presenciales, el docente de la materia irá proponiendo actividades y acompañando en la adquisición de los objetivos de aprendizaje y competencias asociadas que tenemos establecido en las programaciones didácticas correspondientes.

Les indicamos que para acceder a la plataforma los estudiantes tienen creada una cuenta de usuario y una contraseña, con la cual pueden entrar en el aula virtual donde deben acceder a los contenidos de las distintas asignaturas y seguir las indicaciones de trabajo que les proporcionará el profesor o profesora correspondiente, así como la entrega, si es el caso, de las actividades propuestas.

Debemos tener en cuenta que esta metodología exige una disciplina de estudio diferente y mucho más dinámica a lo que estamos acostumbrados en la modalidad presencial, es por ello que instamos a planificar el tiempo de dedicación a cada materia cursada.

Para cualquier duda, igualmente se pueden poner en contacto con el coordinador de su carrera a través del correo electrónico institucional indicando el curso en el que está inscritol.

FCS

Facyt

FCJPYS

FACEYE

• Coordinador Carrera Administración, Ing. Comercial y Comercio Internacional:  Lic. Jorge Silvero - jsilvero@uaa.edu.py
  • Coordinador Carrera Marketing: Lic. Guillermo Duarte Scappini - guduarte@uaa.edu.py
  • Coordinador Carrera Contabilidad: Lic. Graciela Acosta - gacosta@uaa.edu.py

FCEYC

Esperando ver pronto a nuestros estudiantes y docentes por las aulas de la Universidad, les enviamos un cordial saludo.

Dra. Kitty Gaona