02 julio 2020

Competencias Académicas En Las Que Nuestros Estudiantes Y Docentes Dejan Bien En Alto El Pabellón UAA

La UAA, en su compromiso con la calidad y la excelencia, viene participando de distintos torneos y competencias académicas en las que nuestros estudiantes han brillado, obteniendo resultados extraordinarios. 2020 no ha sido diferente y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha participado nuevamente en dos competencias de simulación de negocios, a través de sus estudiantes y de sus docentes, obteniendo nuevamente resultados excepcionales, dejando bien alto el pabellón UAA!

En mayo de este año 3 estudiantes de la UAA conformaron el equipo Gryffindor para participar del Torneo de simulación de negocios organizado por la Plataforma Company Game, en el que compitieron  con otros 2500 estudiantes de más de 200 universidades de toda Latinoamérica y España,  y lograron una impresionante posición final en la competencia de finanzas y el primer puesto en su grupo.

Esta última semana de junio ha finalizado otra competencia organizada por esa plataforma, pero esta vez dirigida a docentes. Nuevamente el nombre de la UAA ha brillado gracias al soberbio resultado obtenido por nuestros profesores, ubicándose todos ellos en la parte superior del ranking final, después de competir durante dos semanas  con profesores de  universidades de toda la región y españolas. Especial mención merecen los puestos  12 y 16 obtenidos por los profesores Julio Torres y Diego Melgarejo, que, junto con el sobresaliente resultado logrado también por los profesores Walter Ovelar, Ana Lucía Mendoza y César Guerin, vuelve a poner de manifestó la calidad de nuestros docentes y el compromiso de nuestra Universidad con la sociedad y con sus estudiantes.