06 febrero 2020

Competencia de Natación de la escuela de verano UAA 2020

Tenemos el orgullo de dar a conocimiento que, el pasado viernes 31 de enero del corriente año se llevó a cabo la competencia de natación de la escuela de verano UAA 2020 tuvo lugar en el Campus Social y Deportivo de la Universidad Autónoma de Asunción.

El evento tuvo como participantes alumnos de la UAA, también incluyendo participantes de variadas edades, que acompañados por sus padres, amigos y tutores, entregaron su máximo esfuerzo en esta deportiva y divertida experiencia y con la guía del director de la Carrera de Ciencias del Deporte Ms. Sergio Baró y docentes de la UAA, todos vivieron una experiencia que pueden compartir.

Con el mayor de los ánimos estamos esperando para volver con la siguiente “Competencia de natación de la escuela de verano UAA”.