27 octubre 2023

Charla literaria en la UAA

Proyecto llevado a cabo por la profesora de Lenguas Modernas Norma Aguilera. Disertante Milia Gayoso Manzur.

Charla literaria

Proyecto llevado a cabo por la profesora de Lenguas Modernas Norma Aguilera.

Disertante: Milia Gayoso Manzur. Periodista y escritora de varios libros, entre ellas, Ronda en las olas, Microrrelatos para Julieta y tres historias de amor, Donde el río me lleve, Horchata para el mal de amor , En el parque de Gaudí.

Contó con la participación de la Dra. Matilde Duarte de Krummel, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación, Lic. María Adelina Escribano, Cordinadora,Porfesora Norma Aguilera, Docente de la cátedra de Comunicación Oral y Escrita, alumnos participantes del proyecto.

El proyecto se basó en la lectura y posterior debate entre alumnos y docentes de obras literarias, para luego sí intercambiar ideas y opiniones con la escritora. Ente espacio de encuentro, que son muy enriquecedores, la autora dio a conocer otras de sus obras, además se han familiarizado con la obra leída y generaron espacios de encuentro entre, escritores y lectores para así promover el goce y el hábito por la lectura.

Descarga el siguiente Documento PDF para más información.