10 julio 2019

Capacitación en Investigación Científica

Actividades de Capacitación en Investigación Científica para alumnos, docentes e Investigadores de la carrera de Odontología de la Universidad Autónoma de Asunción.

Los días 25 y 27 de junio se realizaron las capacitaciones en Investigación Científica para alumnos, docentes e investigadores de la carrera de Odontología de la Universidad Autónoma de Asunción, organizado por la Coordinación de Investigación en Odontología y CICCO-Py.

En la primera fecha se realizó la charla dirigida a investigadores y docentes con el experto de la editorial Wolters Kluwer, Lic. Guillermo Tafolla, Gerente de entrenamiento OVID. El Lic. Guillermo presento las principales herramientas que brinda OVID para el acceso a la información Científica de alto impacto en el área de la Salud.

En la segunda fecha se realizó la charla sobre la utilización del Portal CICCO, búsqueda básica y avanzada; dirigida a los estudiantes de la carrera de Odontología.

La capacitación estuvo a cargo de Paola Costas, Gerente de Capacitaciones de CICCO-PY, quien explico todas las utilidades del portal, desde como tener acceso al mismo hasta descargar contenido científico de las revistas de mayor impacto en el área de Odontología.

Agradecemos el apoyo de todas las autoridades y departamentos de la UAA involucrados en estas capacitaciones, ya que los mismos no se hubieran realizado sin la ayuda de todos ellos.

Carlos Rafael Invernizzi Mendoza

Coordinador de Investigación en Odontología