03 julio 2019

Alumnos de Odontología, obtuvieron el Primer Puesto del Concurso Playback AHA 2019

El lunes 01/07 nuestros alumnos del 5to año de la carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, obtuvieron el Primer Puesto del Concurso Playback AHA 2019, organizado por la firma Andrés H. Arce S.A. en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Dicho evento nuclea a varias universidades del país, específicamente en la carrera de Odontología.

Nuestros alumnos con mucho empeño y dedicación fueron acumulando puntos en los diferentes desafíos, lo que llevó a alcanzar el premio deseado.

Autoridades y plantel docente también acompañaron a nuestros alumnos, tanto en la puesta en escena como en la hinchada UAA.