30 enero 2020

Alumna de la carrera Fonoaudiología en el 35º Congreso Internacional de Educación Física

Nos enorgullece compartir la participación de la alumna de la carrera Fonoaudiología Brenda Rebecca Calderón Bento en el 35º Congreso Internacional de Educación Física – FIEP 2020, en el cual presentó un trabajo científico denominado “CARACTERIZACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN FONOAUDIOLÓGICA EN UN PACIENTE CON DIAGNÓSTICO PRESUNTIVO DEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA CON ALTERACIONES EN EL ÁREA SEMÁNTICA Y PRAGMÁTICA DEL LENGUAJE” que se publicará en el International Journal of FIEP - The FIEP BULLETIN, con ISSN 0256-6419, volumen 90 - Edición especial - Artículos, año 2020”