24 enero 2020

Acto de Graduación de Alumnos de Postgrado

En la fecha de 23/01/2020 se llevó a cabo el solemne acto de graduación de nuestros alumnos de los programas de maestría y doctorado, tuvo lugar en el Auditorio María Luisa Puertas.

Llenos de entusiasmo dimos la bienvenida al final de esta etapa, acompañados por el coro de la UAA, con honores y felicitaciones recibimos a nuestros graduados de los programas de maestría y doctorado, que desde una punta del país, hasta alumnos que cruzaron las fronteras, se llevan el mérito del del éxito por el esfuerzo y la perseverancia por culminar sus programas y estudios, agracedidos en todo momento, acompañados de sus familias, amigos, compañeros y también en presencia de las autoridades académicas y administrativa de la UAA.

Les compartimos fotos de lo vivido: