22 mayo 2019

Actividad solidaria-social De alumnos de la UAA

Realizado por los alumnos de la carrera Ciencias del Deporte y el Director de la carrera, Sergio Baró.

Alumnos de la Carrera de Ciencias del Deporte participaron el pasado sábado 18, en una actividad solidaria-social conjuntamente con el Comité Olímpico Paraguayo y el despacho de la primera dama de la República del Paraguay  en el  Regimiento de Infantería -14  con damnificados del Bañado Sur asentado en ese recinto militar.

La jornada contó con una series de actividades deportivas y  recreativas donde nuestro alumnos fueron participe activo conjuntamente con los atletas más destacado del país, la actividad conto con la  presencia de la primera dama, del presidente y comisión directiva del Comité Olímpico Paraguayo y presidentes de la distintas federaciones deportivas nacionales.

Hay que destacar  la disposición y actitud demostrada por nuestro alumnos  para el cumplimiento de los objetivos de colaborar en esas actividades  con  adultos, jóvenes y niños  con la situación extrema que están viviendo en llevarle un poco de alegría ese día.

#OrgulloUAA