01 octubre 2021

Convocatoria abierta para la presentación de Abstracts para ponencias en la 6ta Jornada UTEPSA Investiga: Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible

Convocatoria abierta para la presentación de Abstracts para ponencias en la 6ta Jornada UTEPSA Investiga: “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible"

Se invita a profesionales, docentes y estudiantes, a presentar, hasta el viernes 22 de Octubre, un abstract sobre trabajos de investigación relacionados con la ciencia y la tecnología para el desarrollo sostenible.

Los días 10 y 11 de noviembre del año en curso, se llevará a cabo la 6ta Jornada UTEPSA Investiga, con la temática: “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible”. En el evento se tendrán exposiciones magistrales de expertos en la temática mencionada de prestigiosas Universidades Internacionales como la UNAM, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Católica de Chile, entre otros, además de las presentaciones de los proyectos de investigación más destacados de UTEPSA, así como las presentaciones de los mejores trabajos de investigación seleccionados en la presente convocatoria.

En este sentido, se invita a docentes, estudiantes y profesionales, a presentar trabajos relacionados con los siguientes ejes temáticos propuestos, relacionados al desarrollo sostenible y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

i)        Emprendimiento

ii)      Innovación, Tecnología y Desarrollo

iii)    Medio ambiente (economía circular, energías limpias, agua limpia y saneamiento, entre otros.)

iv)    Educación de Calidad

v)      Desarrollo Humano

Documentos de Interés:

6ta Jornada UTEPSA Investiga:  “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible”