Cargando...

Comunicación Audiovisual

Inscribete ahora

¿Por qué elegir esta carrera?

Empieza tu futuro ahora

• Título: Licenciado en Comunicación Audiovisual
  • Duración: 4 años
  • Inicio de clases: 5 de marzo y 5 de agosto

Siendo los estudiantes, como lo somos los académicos, de distinto origen y área de trabajo, la riqueza del intercambio que se produce en las aulas es notable; las discusiones desde perspectivas contextuales tan diversas como diversos son ellos en su procedencia, hace que sea muy interesante la opinión, las perspectivas de análisis y los aportes que cada uno puede ofrecer al grupo.

Prof. Dr. Javier Vergara Nuñez

1. Producir, conducir y dirigir programas de radio y televisión.
  2. Aplicar conceptos, técnicas y criterios pertinentes vinculados a la industria audiovisual y de las comunicaciones.
  3. Utilizar con soltura y fluidez el lenguaje y las tecnologías aplicadas al mundo de la comunicación audiovisual.
  4. Desarrollar, coordinar y evaluar trabajos audiovisuales.
  5. Aplicar los procedimientos y tecnologías que faciliten una comunicación eficaz con el público.

Objetivo de la carrera

Formar profesionales capaces de Producir, conducir y dirigir programas de radio y televisión, aplicando técnicas y conceptos con criterio estético y ético.

La oportunidad está en ti

¡Obsequios para quienes se inscriban esta semana!

Quizá te interese estudiar

Suscríbete a nuestro Newsletter