ATAJOS
LA UAA EN FACEBOOK

Facultad de Ciencias EconÓmicas y Empresariales

Aumentar fuente Disminuir fuente Resetear fuente

Docente de la UAA premiado por su excelencia en la educación

 

El Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), con base en los EE.UU, reconoce a las personas que ejemplifican cada año excelencia docente en el aula y estableció en el año 1995, el Premio Internacional de Excelencia en la Enseñanza en reconocimiento a la labor de los docentes en aula.


El Dr. Orlando Andrés Pérez, docente de la Universidad Autónoma de Asunción, fue galardonado con dicho premio logrando situarse entre los nueve mejores del mundo en el año 2010, recibiendo el premio consistente en el marco de la Conferencia Mundial del organismo realizada en Los Ángeles, California..


El Sr. Douglas Viehland, director ejecutivo de ACBSP a dicho "Hoy es más importante que nunca que los programas de negocios puedan producir graduados que ya estén listos para entrar en el mercado global, La ACBSP tiene la misión de desarrollar, promover y reconocer las mejores prácticas que contribuyen a la mejora continua de la educación empresarial. El Reconocimiento de excelencia docente es una manera de lograr este objetivo"