Nos distanciamos, pero seguimos juntos

Ante la crisis sanitaria que afecta al Paraguay, considerando que los cursos presenciales de la universidad se están llevando a cabo en la modalidad de Educación a Distancia, y con el firme propósito de que ningún estudiante pierda clases, la Universidad Autónoma de Asunción ha resuelto:

Reducir las cuotas mensuales de los cursos presenciales que están siendo dictados en la modalidad a distancia, de acuerdo a los aranceles correspondientes a esta modalidad, por la duración del confinamiento decretado por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia.

Otorgar un periodo de gracia en los vencimientos de sus cuotas a los estudiantes que lo necesiten. Para el efecto, se ha habilitado el e-mail apoyo@uaa.edu.py donde se atenderán todos los pedidos.

Modificar el calendario académico de la universidad para recuperar las clases presenciales que sean necesarias, cuando se restablezca la normalidad.

Asunción, 23 de marzo de 2020

#EstudiaEnTuCasa